$type=grid$count=4$tbg=rainbow$meta=0$snip=0$rm=0

La pareja de Feijóo compra la casa de O Fiunchal, a pie de playa en Tirán

SHARE:

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, cambiará la parroquia de Meira por la de Tirán para su segunda residencia en Moaña. Su muj...

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, cambiará la parroquia de Meira por la de Tirán para su segunda residencia en Moaña. Su mujer y madre de su hijo, Eva Cárdenas, adquirió a nombre de ella una nueva casa en el barrio de O Con, la denominada vivienda de O Fiunchal, a pie de mar, incluso con salida a las rocas, que llevaba abandonada unos 4 años y que ahora la pareja quiere restaurar para convertirla en una vivienda de estilo vintage.

Todavía no hay proyecto presentado en el Concello de Moaña para su restauración pero se sabe que quieren empezar las obras cuanto antes y que estos días han estado desbrozando la finca. Se trata de una vivienda antigua, de piedra, afectada por Costas, en la que Feijóo siempre habría estado interesado pero que en su momento no se vendió. En 2015, el presidente de la Xunta adquirió una finca en O Caeiro, en Meira, con amplias vistas al mar en donde construyó una vivienda que es su segunda residencia en Moaña y a la que la familia acude habitualmente para pasar días de descanso.

La casa de O Fiunchal siempre ha tenido muchos pretendientes para comprarla. Perteneció a una misma saga familiar y era lugar de veraneo. Heredada de generación en generación, sus últimos dueños dejaron de acudir en verano.


by Faro de Vigo via Faro de Vigo - Lo Más Leído

COMMENTS

Nombre

noticias,1,
ltr
item
Directorio de noticias: La pareja de Feijóo compra la casa de O Fiunchal, a pie de playa en Tirán
La pareja de Feijóo compra la casa de O Fiunchal, a pie de playa en Tirán
https://www.farodevigo.es/elementosWeb/mediaweb/images1010/cabecera/logoRedesSociales.jpg
Directorio de noticias
http://directorio-denoticias.blogspot.com/2019/01/la-pareja-de-feijoo-compra-la-casa-de-o.html
http://directorio-denoticias.blogspot.com/
http://directorio-denoticias.blogspot.com/
http://directorio-denoticias.blogspot.com/2019/01/la-pareja-de-feijoo-compra-la-casa-de-o.html
true
8378208028705502842
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy